Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de noviembre de 2018

2616 Otra pillada al exzamorano

Hace dos semanas estuve de comida con el amigo exzamorano y el cartero.
El exzamorano, en más de una ocasión dijo que el siguiente fin de semana se iría a Zaragoza, asi que, yo pensé que alli estaría, me parecia un poco raro, pero, probable, ni hice intención alguna de llamarlo,
Y la sorpresa llegó el mismo domingo por la tarde, cuando camino del bar me cruzo con él, y le digo "pero no estaba en Zaragonza", y lógicamente, me dijo que no: le dije que había quedado y no sé porqué, él ya se iba de donde íbamos nosotros: en otra ocasión hubiera venido , pero no, no lo hizo, se fue.
El caso es que, algo no me cuadra o si: yo sé que el examigo madrileño informático estaba por la ciudad y si también estaba por la ciudad el exzamorano, pudiera ser que, la noche anterior hubieran quedado para hablar y tomar algo y por supuesto, ni uno ni otro llamar, pero, con la pillada todo cambia.
Él se fue para su lado y yo para él mio, yo con dudas y él, me puedo imaginar que "asustado" por la pillada.
En fin, ya se sabe, se pilla antes un mentiroso que a un cojo.

No hay comentarios: