Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de noviembre de 2018

2603 Dos días sin parar....

Tanto el lunes como el martes, para mi, fueron dos días intensos casi sin parar hasta eso de las 21 o 22 horas, teniendo que ir a sitios después de correr o trabajar y sin poder estudiar mucho, además de que se me rompen demasiadas cosas a la vez y el mismo día, a los pocos días, las arreglo.
Son temas demasiados simples, pero, trato de contarlo: el primero fue la ducha normal, después de varios años un pequeño hierro que sujeta la misma, pues eso se rompió: venía complicado buscar algo igual, así que me buscaron uno parecido y antes de ponerlo, también se me rompió: ¿qué me tocó hacer? Pues antes de que me echaran la bronca por ello, comprar otro igual, ya que me dijeron donde lo habían comprado: pero, había dos sitios, miré en uno y sorpresa...estaba el mismo que tenia yo....aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, lo compré y puesto está: pero, aún quedaba la otra parte, buscar el mismo que me habían comprado para que no me dijeran nada: fui al otro sitio y efectivamente, allí si que estaba.
Y la segunda cosa rota fueron las gafas de la piscina: las tengo desde hace años, pero, a nadie se le ha ocurrido que esa goma se puede romper: y se me rompió: primera opción, ir al a propia óptica para comprar otra, en espera del teléfono estoy, y a la vez, en el primer sitio que encontré el mismo aparato de mi ducha había gafas de piscina, asi que, manos a la obra, cuando estuve relajado, cambié la goma y de momento, dos por dos "problemas" resultos
Hoy parece que si yo quiero, tendré tarde, tranquila, mañana, ya no tanto...

No hay comentarios: