Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de febrero de 2021

3625 Menos mensajes, más tranquilidad..

 Durante toda esta semana estoy enviando y recibiendo, bastante menos mensaje de "mi nueva ilusión", pero, a la vez, ciertos mensajes, me hacen ver cosas que, sinceramente, a veces no entiendo, y otras, me da un poco de "pena" por su parte.

El hecho de recibir menos mensajes, será por trabajo, y es que, para ambos, más para mi, es difícil, enviarnos mensajes si estábamos trabajando y yo, suelo enviarlos cuando "nadie me ve": antes ella si se quejaba por si tenia yo lio, pero, mi realidad, más bien, era otra.

Y luego llegan las tardes: sé la hora límite para enviar ese último mensaje, y antes, si tengo ganas de preguntar algo relacionado con la tarde, como el otro día: tenia curso con sus compañeras, pero no lo han terminado, luego se fue de comprar y a visitar a familiares y, cuando supe de sus planes entonces pensé "pues podría haber intentado pasar por algún sitio y vernos", pero, no se lo dije, y creo que ella, ni lo pensó. Al día siguiente, retomamos algún tema suyo personas, como es, que, cuando está con alguien, la pone nerviosa, pero, todo lo lleva por dentro y no dice nada por su ser menor, y eso es lo que personalmente, me da un poco de pena, que se tiene que quedar callada y haciendo lo mejor por su ser menor, y, me imaginado que viendo pasar los días, pensado planes donde yo no estoy incluido.

Yo, cada vez de mis días la cuento menos cosas, aunque sean gracias, sorprendentes, pero luego pienso ¿ y para qué se las cuento si ella no cuenta nada? Asi que, queda en mi memoria y recordar que no debo contarla nada..y pasamos los días....

Espero que estos días que quedan, sean igual de bien y sé que nada cambiará, si ella no quiere, no es que no pueda, ni quiere ni querrá....y yo, quiero a ir a lo mio, sin que ella lo sepa

No hay comentarios: