Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de febrero de 2021

3632 Y llegará la llamada.

 Como va siendo normal esta semana no he tenido contacto visual ni teléfono con el amigo cartero y es algo, habitual.

Antes, alguna vez quedábamos en algún bar, cuando nos venía bien y luego, a veces incluso hacíamos cosas juntos, pero, todo eso, con los bares cerrados y otras circunstancias hace que no lo hagamos.

Hace dos semanas si que se le ocurrió llamar el viernes, lo típico, que tal la semana, como ha ido y todas esas cosas típicas.

La anterior, lo hice el viernes, para "sugerir" que quizás tuviéramos visita el fin de semana, pero sin llegar a decir nada "oficial". Y llego el día siguiente y cuando nos intentamos poner en contacto con él y fue imposible: no estaba en casa, no estaba disponible, ni dijo donde estaba...como casi siempre.

Asi que, esta semana, una más, además de algún que otro mensaje por el móvil, pero no hubo contacto ninguno y sí pensé en hacer la típica llamada, pero, en esa semana llamé a otro amigo, hablamos un rato de cosas normales, sin tener que inventar nada y tan contento.

Si todo fuera previsible, quizás, el viernes tarde - noche haga una llamada de cortesía, no para quedar ni para nada, sino, eso, de cortesía, tiempo al tiempo y veremos si acierto...

No hay comentarios: