Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de febrero de 2021

3627 Distintas versiones, distintas entrevistas, distintos momentos de su vida

 Por una vez, y puede que sin que sirva de precedente, el programa Sálvame ha visto como ha cambiado de opinión en poco tiempo, casi un año, entre lo que pensaba Kiko Rivera de su madre antes y ahora.

Antes, como siempre había defendido su madre era todo para él, por llevarle de la mano en todo momento, acompañarlo cuando estaba solo y lo bien que lo había hecho todo con él. 

Como digo, pasado ese año, todo ha cambiado: su madre no parece que fue buena para él, no fue a verlo donde lo internó, no le acompañó en otros momentos malos y claro, él necesita su parte de dinero, no para vivir, pero si para sobrevivir cuando le pase algo a su familia.

Y en esas disputas está porque, él ha visto cosas que antes no conocía y sabe cosas, que antes no sabía.

Se supone que ya no volverá  a la televisión, al menos de momento y se centrará en su música y su familia, y eso de la música, lo podría poner entre muchas comillas, porque, ahora mismo, de los conciertos poco pueden vivir cualquier músico.

Si me ha parecido inteligente saber qué decía antes y qué dice ahora, quizás, sabemos su motivo para cambiar de esa opinión y si antes decía la verdad, ahora miente o al revés, pero, las versiones, pero algo no cuadra, eso es cierto.

Mientras tanto, aunque la afectada, su madre, sigue en silencio, según dicen los periodistas, sin pruebas para el resto del mundo, podría estar interesada en vender lo que su hijo también quiere vender, pero, ella, propiamente, no ha dicho nada en público, nos tenemos que creer lo que dicen que ha dicho, sea verdad o no.

Y estoy seguro que la próxima semana algo más sacarán de esa familia, porque, sino, ese programa se quedaría sin contenidos, y sí, el show, siempre tiene que continuar...

No hay comentarios: