Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de febrero de 2021

3644 Pagaran por aguantar lo que sea

 Hay una colaboradora de un programa que parece que van todos con esa persona por muchos motivos: primero, por ser sobrina de una famosa, que siempre intenta defender a su familia por encima de todas las cosas, y, por muchas cosas que la digan, ella siempre quiere tener su razón, no da ni un lado ni al otro, nunca dice tener información de nada, y da su opinión, aunque es verdad que no la dejan terminar sus argumentos.

Una vez que se han metido y ella defendido con su familia, empiezan a meterse a veces con lo que come y que por lo tanto hace que no tenga el típico canon de mujer, ella lo sabe y lo acepta, pero el resto, a la mínima la dicen "comes demasiado" o "comes mal".

Lo último ha sido meterse con sus negocios, o mejor dicho, sus otros negocios, lo último fue su colección de joyas, y para eso, llevaron a un experto en joyas y dictaminar si las joyas de esa colaboradora tenían valor en comparación con el mismo diseño adquirido en tienda de bajo coste.

La idea no gustó a la colaboradora y ella dijo que la joya que habían llevado no era de su colección, que si hubieran querido, ella, hubiera prestado sus joyas: el director salió para comunicar que llevaba parte de razón, que esa joya no era actual pero que sí había estado en su colección. El tasador confirmó más o menos lo esperado, que la joya de la colaboradora era algo más valiosa que la otra, solo por el peso, aún así, eran "baratijas" y una vez más, no dio tiempo para más. Un día más, la colaboradora se fue enfadada, y es normal.

Defender a tu familia mientras todos hablan mal de ella, sin aportar nada por su parte, porque, desconoce casi todo, y que, intenten desprestigiar sus negocios y que la gente no compre sus joyas, y sigas yendo un día tras otro al programa para lo mismo, tiene que ser porque el dinero que te pagan, lo necesitas y te da igual lo que digan de tí, quizás, sea eso.

No hay comentarios: