Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de febrero de 2021

3647 Una nueva mentira...creo

 Durante esta semana "mi nueva ilusión y yo" nos hemos escrito menos que nunca cuando, en teoría, nos podríamos escribir, eso, empieza a ser normal.

Un día hablando me comento que no sabía cuando podrían quedar con su gente del grupo para comer, que se ponían hablar de otras cosas y no concretaban absolutamente nada.

Una compañera de ese grupo es compañera mía en uno de los centros donde trabajo: en teoría se tiene que quedar un rato más, pero ese día, nos dice que "se tiene que ir al dentista": me sonó raro, pero no le di más vueltas. Unas horas más tarde observo una foto de "mi nueva ilusión" acompañada de esa compañera y otro par de personas...y lo primero que pensé fue "me han mentido en mi cara" y me disgusté bastante.

Por la tarde no hice nada importante, pero si me he quedé pensando en porqué me sentía tan mal por esa situación, por el simple motivo de, ninguna de las dos no decirme nada, pero ¿deberían haberme dicho algo alguna de las dos? En mi fuero interno dudo, por un lado sí, simple comentario, de hemos quedado para comer y la otra, incluso diciéndome que se iba al dentista, cuando nos hemos quedado solos me lo podría haber comentado...

No sé si en los próximos días me dirá algo o no, pero, ahora mismo, si en esa bobada me miente y no me lo comenta, a saber qué cosas no me quiere dice....y siempre tengo presente su frase, esa que me dijo una vez "nunca dejes de hablarme", pero ahora mismo, menos mal que estamos en fin de semana, no sabré nada de ella, ni, sinceramente, ahora mismo me interesa...veremos, pero algo ha cambiado y no para bien...

No hay comentarios: