Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de febrero de 2021

3648 Horas después, pienso igual, actúo diferente

 En la entrada de ayer contaba una "supuesta mentira" que me había hecho una compañera y que, en parte, estaba relacionada con "mi nueva ilusión".

He estado dando forma, durante estas horas a cómo decírselo pero con muchas indirectas, si es que la digo algo y es que, he pasado por varios estados: el primero, es del cabreo, no me gusta que me mientan y no me gusta que ella me diga una cosa y luego, haga otra completamente diferente y distinta, pero, me tengo que acostumbrar a que no me de explicaciones de nada, yo, tampoco lo hago: el segundo estado ha sido el de pasar de todo, decírselo clarmanete, ha pasado esto y sinceramente, no quiero saber nada más, si me has mentido en esa bobada, no quiero ni imaginar en qué más cosas no me hayas ocultado cosas: y con esa misma sensación he pensado en "su vida en pareja", llena en parte de mentiras, ocultándose cosas el uno al otro y aún así, viviendo juntos con el ser menor en medio, entre alucinante y un poco de locos, la verdad: y tercero, que será lo más probable, no hacer nada, no decir nada, no comentarla nada, ni a la una ni a la otra, y si, alguna vez me pide ayuda para algo, que se busque la vida ella, tanto la compañera, como "mi propia primera ilusión", y esto me sirve para saber cual es mi puesto y mi lugar, por muchas cosas que ella me diga, y sí, ella nunca me ha dado ninguna esperanza de nada, ni creo que me gustaría vivir su vida, pero si la mía.

En unas cuántas horas veremos qué me dice, qué me cuenta, pero, yo ya tengo pensada mi actitud, menos hablar y más hacer, ya se dará cuenta, o no...

No hay comentarios: