Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 23 de febrero de 2021

3643 Por sus acciones la voy conociendo

 Una de mis compañera cada vez la voy conociendo más y no me gusta cierta cosas que ella hace.

Ella se considera "un poco maltratrada" porque ha tenido diferencias con la propia dirección en relación a temas personales. Ella considera que es la que mejor hace su trabajo, y da más autonomía a quien hace su trabajo, mientras que el resto lo hace regular.  Personalmente, estando en varios lugares, si viviera otra realidad, sería imposible hacer lo que hace y cómo lo hace, no digo que lo haga bien o mal, eso que lo piense si lo ve cada uno.

Lo que más me sorprende es cuando compartimos espacio de juego no dirigido: para empezar, suele salir tarde a ese lugar, y cómo me hizo un día a mi, en este caso a otra persona, pidió cambiar de disposición de lugar, para "ver a otras personas", pero, su destino no es ver otras personas, sino hablar con su ser menor, y como digo, no lo hace una vez, sino, varias veces. Hay otra compañera que tiene su misma situación y no hace nada de eso, o si lo hace, lo dice directamente, no diciendo "mentiras".

Asi que, una vez más, yo he decidido hacer mi trabajo, saludar, entrar y salir y no dar más explicaciones a nadie, no creo que haga mal a nadie, soy educado y seré más feliz, es que, a veces decir lo que pienso, me puede traer "más problemas" que otra cosa, y si la gente hace las cosas mal, yo, paso de decir nada, hago lo mio, voy a lo mío y sé que, personalmente, nadie dirá nada, mientras esté donde tengo que estar, nadie dirá nada, eso si, si fallo en algo, como sé como son, lo dirán. 

Por último, tendré que ser más fuerte que antes y seguro que nadie se entera de nada y yo, haré todo mi trabajo bien, y dejo a un lado, mi cosas más personales, como tampoco me empieza a interesar las cosas personales de las personas con quien trabajo, y sí, me va bien.

No hay comentarios: