Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de febrero de 2021

3629 Otro fin de semana igual, pero con novedades

 Soy una persona de "impulsos", pero internos. Si, cuando me pasa algo no hago otra cosa que dar vueltas a ese asunto viendo sus diferentes puntos de vista: cuando estoy con más gente, se me olvida un poco, pero luego vuelvo al tema, yo solo, sin decir ni contar nada a nadie y así estoy hasta que llega otro tema y pienso en ese tema, sin olvidar los diferentes punto vista del otro.

Toda esta primera reflexión viene por lo siguiente: creo que el amigo cartero ha decidido comprar un coche: creo que ese tipo de decisiones no las toma uno cuando se levanta un viernes por la mañana y decide ir a comprar ese coche, aunque, él, siendo como es, todo es posible: ya lo ha hecho con otros vehículos y al final, me ha dado la razón: si buscas, encuentras y comprar: pero él no lo cuenta: creo que pide consejos a otras personas, quizás porque sepan más de coches y cuando ya se decide, lo hace y ya está.

Este pasado fin de semana estaba un amigo por la ciudad de los dos, él, incluso avisando, el amigo cartero decidió no dar señales de vida y no contar nada, solo, una frase "ya está liada" y una foto, nada más...no hay más preguntas, ni las habrá.

Pero en mi interior hay un "cabreo" por otra vez más, quizás no sea la última, ser como "segundo plato": estoy convencido que "sus otros amigos lo sabían y le han aconsejado para la compra de ese coche" en cambio, mi otro amigo y yo, somos eso, como amigos de "segunda". A mi otro amigo si le comenté ese día que "de repente me dejó tirado y se fue con otro, porque le venía bien". De esa primera reacción recuerdo estar tiempo sin hablar con él, no por teléfono y por mensaje, creo, que le dio igual, ni un perdona ni un lo siento, nada...y de esta segunda vez, tiene pinta de pasar lo mismo, pero, como me dice una persona, "esto te sirve para madurar y saber que la gente no solo no cambia si no que sigue haciendo las mismas cosas que no te gustan, sin preguntar, pero las hace": asi que, quien tengo que cambiar soy yo, y lo hago, y me va bien, sinceramente.

Hace mucho tiempo decidí "no ir de viaje con un par de amigos, no me gustaba su forma de viajar", asi que, sin decir nada a ninguno de los dos, decidí, simplemente, no viajar con ellos, y así lo he hecho: es más, de uno de ellos no sé absolutamente nada, del otro, de vez en cuando, pero de mi decisión, no sabe nada, ni lo sabrá.

Y ahora mismo, estoy en un punto de hacer lo que quiero, sin que nadie lo sepa, y cuando se pueda ir con mis vehículos sin dar explicaciones a nadie, como hace mi amigo, y quizás, nunca lo llegará a saber. Lo siento, pero después de esta segunda o tercera vez, nada será lo mismo, y sé, que el tiempo me acabará dando la razón: el cree tener "muchos grupos de amigos", pero, está bastante solo y si lo voy dejando con su soledad, no hará nada, se creerá feliz y contento...al menos en apariencia, pero su realidad, y él la sabe, es otra...

No hay comentarios: