Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de febrero de 2021

3633 Pues no llegó la llamada

 Primera sorpresa para este fin de semana, algo más largo, casi igual que otros, sin planes a la vista, pero, con bastantes cosas que hacer, aunque, sean cosas normales.

Y cómo decía, la primera sorpresa ha llegado al no llamar el amigo cartero el día que pensaba que iba a llamar, si bien es cierto que, si escribió un mensaje el día antes, típico mensaje con iconos no importantes, para yo contestar más o menos lo esperado.

Lo que si he hecho, sin que él lo sepa, es pasar por donde suele aparcar el coche por si se hubiera comprado coche nuevo y se lo hubieran dado: de momento, ni una cosa ni la otra.

Pienso seguir con "mi plan de no llamar a nadie", de, por iniciativa mía, no quedar con nadie y hacer solo esas cosa que me gusta hacer, sin contar nada a nadie, sin explicar nada a nadie y si hago cosas, no contárselas, como hice el otro día, tener muchas ganas de contar cosas "a alguien", aguantar todo lo posible y al final, no hacerlo, para mi eso, es mejorar mucho...y por supuesto, como dice una amiga "madurar", jeje.

No hay comentarios: