Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de febrero de 2021

3635 Días sin mensajes

 Durante esta semana mi "nueva ilusión" no me enviará mensajes durante las horas que tenga que estar con su compañero y el ser menor.

Era algo que me esperaba, más o menos, y ella me avisó.

Esta mañana, puso una de sus frases en el estado "pequeñita, pero cuando me lo propongo puedo con todo": y entonces pensé a "qué se refería exactamente": y no tengo respuesta de ella: si se refiere a su vida en general, lo dudo bastante: de lo que hace a lo que quiere hacer, va bastante, al menos, eso me dice ella.

Horas más tarde ponía una foto, creo, que de su pueblo:  entonces, eso que me dijo "no tengo planes", de repente, dejó de tenerlo para ir a ese lugar: por supuesto, no pregunté ni dije nada, ni a qué fue ni porqué fue: supongo que estando los dos de vacaciones, qué mejor plan que pasar un día en su pueblo, pero, todo eso, es imaginación mía.

Y mañana más silencio: me sirve para saber que nada cambiará, y para que, esta es mi vida, y que, entre ella y yo, quizás, al final, seremos amigos, sí, solo amigos: ella me dirá que está triste, y yo, que sigo teniendo que hacer mi camino, ella, ya lo tiene hecho y no puede salirse de ese lugar. Sé que, cualquier día la pega el bajón, según ella llorará, pero no dirá nada a nadie y por fuera, sonreirá.

Por último, puede ser mi mejor semana de todas, pero no, no se lo diré, ni a ella, ni a nadie...

No hay comentarios: