Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de febrero de 2021

3634 Y llegó la segunda sorpresa

No sé el motivo, pero, dentro de mi había una sensación de que, la próxima semana, la pareja de "mi nueva ilusión" se iba a coger unos días de vacaciones, de toda la semana, eso yo, sin saberlo..y así me lo dijo ella el pasado viernes: "por si se me pasa, que lo sepas, en toda la semana, sólo podremos hablar durante el trabajo": y si, no me sorprendió, me lo esperaba totalmente: es decir, que los próximos al menos cuatro días, a no ser que ponga fotos sobre ella o algo de entorno, no sabré nada y ella, tampoco sabrá nada de mi, ni fotos, ni comentarios, ni mensajes....nada de nada.

Dice que para ella es bastante duro esa situación, pero, ella lo ha elegido y me avisa para que no ponga nada en riesgo, y así lo haré. 

Lo único que ella no sabe, ni sabrá, es que, ya no siento tanto por ella como antes, porque, como siempre la he dicho, nada cambiará y si no se hacen cosas juntos, yo, tengo que seguir mi camino, el que sea y con quien sea: a ella la dolerá más que a mi, pero, una vez tomada la decisión, sabiendo lo suyo y lo mío, para mi, es mucho más fácil que para ella, no tengo nada que perder y mucho que ganar, el tiempo, me sigue dando la razón, nada ha cambiado y nada cambiará nunca, al menos, que ella no quiera, y si no es feliz con lo que tiene, al menos por dentro, por fuera sigue demostrando lo contrario, y como siempre digo, ahora prefiero hechos a palabras y cuando no hay palabras, no suele haber hechos...

El miércoles, me preguntará cosas, creo, y la contestaré lo de siempre, normalidad, pero, estaremos más lejos que antes, sin que ella lo sepa, quizás, más lejos que el día anterior, solo falta que poco a poco, se vaya dando cuenta, aunque, eso, es más difícil...

No hay comentarios: