Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de febrero de 2021

3638 Creo que la idea no le salió bien....

 Hoy me gustaría hablar de una pequeña reflexión que no he dicho a nadie, como otras tantas, pero que cuadra perfectamente.

Con relación al tema de la compra del coche del amigo cartero, creo que, en su mente, estaba, al menos un tiempo, unos días, una semana, algún tiempo, el poder dejar uno de los dos vehículos en una de las plazas de mi propiedad, pero, la cosa, de momento, le ha salido mal.

Yo creo que, cuando él lo compró si pensó en alquilar o comprar otra plaza de garaje, es más, ya tiene otros dos vehículos, aparcados en lugares comunes en los que no, no paga nada, de momento, el que llega aparca. Pero, con la llegada del vehículo nuevo, él si que pensó: pues un tiempo lo dejo en la plaza de este, de la mía, y luego ya voy viendo si alquilo o compro otra plaza de garaje, bueno, comprar no, porque en el futuro, no la necesitaré. 

Asi que, el mismo día que lo compró si, me lo enseñó, pero, sí dejo caer esa posibilidad, "meter uno de los coches en una de mis plazas", pero, ante mi negativa, educada, solo le quedaba ya la opción de dejar uno fuera de casa y otro dentro, pero, yo creo que tiene otra opción: dejar el coche en una plaza de garaje poco usada o mejor dicho, usada por su hermano, al menos de momento, y seguir usando su plaza de garaje, así como en los espacios comunes que tiene esa comunidad.

Durante los primeros días si que le he preguntado si había alquilado esa plaza de garaje, y siempre la respuesta es "no", pero supongo que será por no dar explicaciones a su familia,  o por su desgana, al menos de momento, pero sé que, como ha hecho cuando compró el coche, lo hará en silencio, sin decir nada a nadie y él estará más tranquilo, quizás su bolsillo, no tanto, pero de eso, me enteraré bastante más tarde.

No hay comentarios: