Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 2 de noviembre de 2022

3892 Poca audiencia dicen..

 Entre las cosas raras que sigo a través de la red, como he contado alguna que otra vez veo cosas que sé que casi nadie de mi entorno ve, ni verá, a veces veo los videos corto de la presentadora de televisión local de Barcelona, y todavía estoy buscando el motivo de que lo vea.

Su vida, al menos, a través de las redes, es bastante sencilla: sale de fiesta, está montando su casa con una pareja, y hace un programa donde hablan de sexo, de todo tipo de sexo que yo, nunca he visto.

Como pasa con estas personas, a veces, desaparece de la red social y ella misma cuenta que "necesitaba descansar y ver series" pero, lo retoma, porque si no, sus "fans se preocupan".

Y hace unos días, en uno de sus últimos videos cortos, ella misma aparecía diciendo que, "igual que otras vece estaba muy contenta porque había obtenido muy buena audiencia, ahora estaba triste porque todo lo contrario, por tener poca audiencia", cosa, que a mí, no me sorprende.

Ella, se considera como otras muchas personas, una mocatriz, modelo, cantante y actriz, y también ha hecho sus pinitos en pequeñas obras de teatro, ella dice que con bastante audiencia, pero, su medio es la televisión.

Y yo siempre me pregunto lo mismo, ¿qué es de esas personas que dejan la tele? ¿a qué se dedican? ¿Quizás es estar en diferentes eventos o cobrando o todo gratis? Solo sé de una persona que ha dejado la televisión para cuidar a su hija y no se sabe nada de ella, al menos de momento, quizás, dentro de un tiempo vuelva o no, dicen que el mundo de la televisión es efímero, y que si no sales, la gente te olvida..y de eso, tiene mucho miedo mucha gente.

No hay comentarios: