Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 5 de noviembre de 2022

3895 No caer dos veces en el mismo error

 Una vez más, desde mi punto de vista, las cosas no solo me pasan una sola vez.

Hace unos cuántos meses, exactamente y justo diez meses, me lesioné "grave" mientras hacía deporte. A los pocos días informe a la chica que era mi nueva ilusión, ya no solo como nueva ilusión, sino, como amiga, y durante los meses que estuve lesionado, no noté especial trato de ella hacia mi, muy de vez en cuando, mientras que, cuando algún familiar suyo ha estado malo, e incluso ingresado, casi diariamente, enviaba mensaje, aunque supiera la respuesta.

Y después de esa ausencia por su parte, empecé a dejar de enviar mensajes, con la típica frase de "escribes, o solo te contesta" y más bien, era lo segundo.

Ahora mismo, estoy en parecida situación, no lesionado deportivamente, pero si con el famoso virus, y desde que ella lo sabe, solo se la ha ocurrido escribir una sola vez, y supongo que se lo puse fácil.

Según ella, a otras amigas, incluso familia, si que les escribía cuando estaban en esa misma situación, y les llamaba, pero, ella, en mi caso, no lo está haciendo, ni creo que lo haga. Me dirá que ya sé "porqué no me escribe", pero, eso, ya no cuela.

En fin, esta vez no diré nada, ni haré nada, como ya dije, ha dejado de ser ilusión, no para ser solo un más, lo que ella quiere ahora mismo, y ya me lo dijo "ya sabes que es imposible", para ella, es mejor vivir en su "mundo mentira" que cualquier otra cosa....

No hay comentarios: