Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 15 de noviembre de 2022

3905 Un poco de invención

 Durante el día de ayer estuve elucubrando sobre los motivos de la "crisis" o la "ruptura" del amigo cartero con la chica que no llegué a conocer.

Con la penúltima, si esta la podemos considerar última, creo que fue porque él no lo veía futuro a lo que tuvieran, quizás, por falta de compromiso o por falta de cosas en común. El detalle sin importancia que tiempo después, quizás, dos años ella se casaba con otra persona y él no sé si iba como invitado, pero si se llevan relativamente bien, al menos, quedan para tomar algo de vez en cuando.

Asi que, vamos a pensar que esta vez ha sido porque ella le ha pedido algo a él y él ha decidido que de momento no: quizás un viaje, quizás pasar más tiempo juntos, quizás salir ellos solos...y a él, todo eso un fin de semana, le puede gustar, pero, un día de diario, no le hace tanta gracia, quizás, porque tiene otros planes y les prefiere hacer.

Sé que en fiestas algún que otro día quedaron para ver fuegos y puede que comer algo en las casetas regionales, pero no, no me lo dijo. El otro día si que me dijo que "fueron a escuchar un concierto", ni fecha, ni día, ni dónde...así es él. 

Y con lo "cerrado que es sobre ese tema" no creo que de momento le sonsaque nada más, no es mi estilo, pero, es cierto que él no es de contar esas cosas. Eso si, veremos si, de repente, algún viernes o sábado, se le ocurre quedar para hacer algo...de momento, lo dudo..jeje.

No hay comentarios: