Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 25 de noviembre de 2022

3916 Primeras semanas sin comunicación

Nunca pensé en hacer esta entrada y menos, hace simplemente un año, pero está pasando, ha llegado y estoy sabiendo gestionarlo bien.

Desde hace más de quince días no tengo ninguna comunicación con la chica que fue mi última ilusión. El último mensaje es de ella, después de pasar el covid y seguía ocupada en sus tareas familiares, en ese caso,llevar el coche hasta el taller.

No sé si la apetece escribirme, parece que no, ni para preguntar, ni para contar, ni para quedar, absolutamente nada. Al principio de los tiempos, como sabéis, era yo siempre el que iniciaba las conversaciones, pero , desde que lo pensé, dejé de hacerlo y he visto que, en este caso, ella no lo hacía.

Al principio me sorprendió que no escribiera, luego, me acostumbré y observe que, incluso, estando de baja, nunca recibí ningún mensaje, asi que, ahora que estoy bien, tampoco lo hace.

Sé que la debo un simple café cumpleañero, pero, sino propone, yo ya me quedo en silencio y ya, ahora si, no espero nada de ella, seguirá con su vida pre-conocerme, y poco más....ambos tendremos un secreto que muy poca gente sabe, y sabrá.

No hay comentarios: