Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 8 de noviembre de 2022

3898 Pasar del todo a la nada

 Siempre se dice que pasar del todo a la nada en según qué circunstancias, cuesta bastante. Por ejemplo, dicen que pasar de futbolista a exfutbolista, les cuesta, por mucho dinero que tengan, y la vida resuelta.

Pero, la entrada de este post no va por anunciar retiradas de nada, al menos, de momento. Sino, por que, durante este "confinamiento" que he tenido que pasar, como siempre, me da por pensar cosas que sé que no puedo hablar ni contar a nadie.

Y es que, por segunda vez que me pasa en menos de un año, la persona que fue mi última ilusión, desde mi punto de vista, no ha estado a mi lado de la forma que yo pienso que debería haber estado, también es verdad, que es su vida y sus circunstancias, no voy a entrar, aunque, pueda escribir de lo que pienso, pero eso será otro día.

Porque, como digo, durante este "confinamiento" casi no he tenido mensajes por su parte, y no sé si ha sido, por falta de ganas o por falta de pensamiento hacia mi. Entiendo que los primeros días que sé que no puede enviar mensajes, no lo hiciera, pero, el resto de días, conociendo un poco su día a día, si me ha sorprendido.

Ya dije que yo me había cansado de ser siempre le que escribe, que así un día se lo hice saber, y ella me contestó con casi la misma frase "que como habían cambiado mis circunstancias estaría más ocupado" y no dije nada más y ella tampoco.

Y si, ya me pasó esa primera vez y me sentí decepcionado, ahora, algo más, por eso, me va a costar pasar de ella, como digo, totalmente.

Eso si, experiencia en eso, tengo, pero, estaban lejos y había pocas posibilidades de intentar saber cosas de su vida, pero ahora, estando tan cerca, todo es posible y sus mensajes sé que cada vez serán más formales, más lejanos y uno o dos año, y si no al tiempo.

Mientras tanto, ella seguirá con su "vida" o lo que la dejen hacer...

No hay comentarios: