Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 16 de noviembre de 2022

3906 Parece que....

 He visto también los estados de la persona que fue mi última ilusión y, por un lado, he visto cosas que no me han sorprendido y otras, un poco sí, que si, hubiera sido hace tiempo, algún mensaje hubiera mandado, aunque, me sé la respuesta.

Empezaré diciendo que el fin de semana tuvo parrillada, no sé donde, no sé con quien, pero si, me lo puedo imaginar, sobre todo, porque, pasé por su casa, como otro fin de semana más y al observar sus ventanas bajadas, y si, horas después la foto.

Al día siguiente puso algo, pero lo quito pronto para, ya por la noche, poner algo relacionado con las heridas y el perdón: en ese momento pensé, "estará bien", pero sé la respuesta, " a días", y la otra frase " tengo que tirar para delante por su ser menor", y fin de la conversación, pero, como digo, no hice nada, ni escribí, solo pensé.

Sé que para ella, las famosas fiestas navideñas, son duras, por el recuerdo de lo que se enteró, y como lo gestionó y cómo, a partir de ese momento, hubo una fractura familiar, que aún dura, y que, a veces ni le hablan y ella, en medio.

Pero, en parte, yo ya no estoy en su vida, he sido parte de su historia, aunque ahora estamos en un momento de distanciamiento, como ella me dice "teniendo que hacer cada día mil cosas" y yo debo de ser las mil dos o tres, nunca lo sabré. 

Solo espero el día que ella pueda y creo que la apetezca, la invitaré al café, pero sé que no será lo de antes, realmente, solo quiero escuchar y ya...no sé si será posible...

No hay comentarios: