Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 16 de noviembre de 2022

3907 Vuelta a su "rutina"

 Desde hace bastante tiempo, como creo que he contando en alguna ocasión, yo decido cuando quiero hablar con teléfono con alguien, a qué hora y de qué cosas hablar.

Y es que, al menos, una vez a la semana, me suelo comunicar con el amigo militar madrileño, y dependiendo de si tiene seres menores a su cargo o no, se puede hablar con él según qué días. Pero, desde hace un tiempo, su situación sentimental ha variado para él, y para bien, ya que, buscó en las redes sociales, se encontraron y desde entonces, cuando les cuadra, están juntos y por las últimas actualizaciones de él, es casi siempre.

La primera vez que escuché algo que no me concordó fue cuando me dijo "hemos venido de hacer la compra", pero no pude preguntar nada, ya que, no estaba solo. La segunda, casi, ayer mismo, habían ido a una tienda a mirar algo, es decir, no estaba con sus seres menores, y estaba con ella..creo que intuyo que sabía que iba a decir algo y me avisó, al entrar en la tienda, se terminó la conversación.

Asi que, mi amigo, en parte, ha vuelto a su rutina de "seres menores" y "tener pareja", ya que, antes era lo que hacía, trabajar, estar con su expareja y cuidar a sus "seres menores", ahora, compagina.

Al inicio de la relación se fueron de viaje a lugares que le gustaban a él, y ahora, ella le ha pedido ir a otros sitios, como alguien me dijo "ellas siempre buscan planes que hacer" y cuando ya les han hecho "piensan otros planes", y si, creo que mi amigo está de acuerdo con esos planes mientras no le afecte el poder estar con sus seres menores...lo único malo que veo, si es malo, es que, en parte "no ha sabido estar solo" y necesita de la compañia de otra personas para hacer cosas..

En fin, algún día, cuando pueda, se lo comentaré, aunque sí, sé la respuesta.

No hay comentarios: