Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 19 de noviembre de 2022

3910 Lo que quiero, lo que digo, lo que pido

 Desde hace unas semanas, al ser menor le han detectado una enfermedad, no grave, pero si de por vida, y a partir de ese momento su vida cambió.

Primero, por sus costumbres de viajar cada fin de semana, el deporte, la vida social, dice que también las comidas y ahora su máxima preocupación, no es este año, sino, el próximo ya que empezará en un centro educativo.

Sinceramente, pensaba que iría a un centro público, pero, de momento, están pensando en otro tipo de escuela y para eso, desde ya, es decir, medio año antes, están empezando a moverse para que en ese centro educativo, no público, haya una enfermera.

Si que sé, que, para ese tipo de enfermedades hay una posibilidad de pedir una excedencia y cubrir el tiempo necesario para atender a su ser menor, pero, creo que, de momento eso, no entra en su cabeza y quieren o digamos casi exigen, que haya una enfermera, no solo en ese centro escolar, sino, en todos los de alrededor.

En fin, es una historia complicada y difícil de gestionar, y creo que no, no lo están llevando nada bien..veremos como acaba.

No hay comentarios: