Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 22 de noviembre de 2022

3913 El plan b en marcha.....

 Hace más de siete meses el amigo escultor se ofreció a un local de bebidas a realizar una casi réplica de una copa que se está jugando en la actualidad.

Desde los inicios fueron todo complicado, sin fechas, sin muestras, sin visitar a ese local y a mi, de vez en cuando, me preguntaban y nunca dije nada, mientras tanto mi amigo escultor si, me iba enseñando pequeños avances, luego más y por último el espectacular acabado.

El detalle sin importancia, es que, el dueño del local en cuestión, quizás, no se esperaba una réplica tan buena, y porque no decirlo, quizás tan cara y cuando la vio si, le encantó, pero, el precio se iba de su presupuesto actual, y mi amigo, entonces, ha tenido que pensar un plan b, porque, creo que sí, el pensaba, se la enseño, se la vendo y me "hago famoso", y por supuesto, acudiría a ese local con su gente para "admirar sus obra", pero, todo eso, era un castillo en el aire.

Por otro lado, si me contó algo, alguna vez de ese plan b: llevarla a la capital del país y "alli seguro que la coloca": un tiempo más tarde, me dio otra versión, que conoce a uno que trabaja en esa ciudad e intentaría colocarla, previa comisión del amigo...Incluso hubo una tercera opción, venderla en alguna página web, que incluso él mismo se llevaría a quien la quisiera, y eso ya no me dijo, siempre y cuando fuera un local donde exponerla....

Así que, desde hoy mismo, si el del local primero, no le ha comunicado nada, intentará sus propios planes, que ya me contará, ojalá, le salga bien.

No hay comentarios: