Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 10 de noviembre de 2022

3900 Creación sin comprador

 Por fin mi amigo escultor ha conseguido terminar uno de sus sueños, dos réplicas de un trofeo de fútbol

La historia larga es que, hace más de dos años cuando en un bar me enseñaron una réplica de la Copa de Europa, él pensó en hacer otro trofeo para vendérselo a ese bar.

Por medio han pasado muchas cosas, entre ellas, que él no haya ido a ese lugar, y a mi, de vez en cuando me preguntaban por dicho trofeo y el trofeo llegó: es simplemente espectacular, quizás, demasiado, por cómo lo ha hecho, y todo el trabajo: pero, como mi amigo quería hacerla, no hay problema o eso pensaba él así hizo dos, una para ese local y otra para él.

Creo que los costes han sido mucho, por eso, el intento de venderla alto precio, se ha llevado una "decepción" porque, ha dicho si, es "igualita" pero ese precio ahora mismo, no puedo pagarlo: si han pensando en hacer un algo para que permanezca en el local, y quizás, sortearla o similar: no sé si eso es lo que quiere mi amigo, ya que, si, ahora quiere vender las dos, en diferentes páginas web, y si, el precio, al ser tan igualita, es elevado.

Entonces, ha pensado otra opción: llevarla algún local de la capital de España, y probar suerte, pero si, creo que también es complicado.

En fin, que si, que mi amigo es muy bueno a la hora de crear cosas, pero luego a la hora de venderlas, las cosas, no salen como él esperaba...ojalá tenga suerte...pero le falta de eso, bastante.

No hay comentarios: