Dentro de unos días mi amigo escultor, y ahora también maestro de taller, tiene una prueba para entrar dentro de una lista de interinos y optar a dar clase donde está ahora o en otro sitio (él quiere en el mismo sitio)
Y realmente ha sido todo casualidad: la primera, que él esté dando clase, que abran listas y que ahora tenga que hacer esa prueba, ya hizo otra, de la cual, aún, no se sabe la nota, eso si, le salió bien y segúnle han dicho, "mucha gente no terminó" mejor para él.
El caso es que estos días, en teoría, se está preparando para hacerlo muy bien, eso me dirá, y tiene que ir midiendo los tiempos de cada paso que tienen que dar que, en teoría, no hay libros sobre eso, pero que él ha ido a preguntar al mejor y le ha dado la perfección para hacerlo, y él cree que lo hará "perfecto".
Me ha dicho que se han apuntado muchos, y que, desde la escuela no pensaba que se iba apuntar tanta gente: que él tiene ventaja porque lleva haciendo mucho tiempo y no cree que los demás lo hayan hecho, asi que, confia plenamente en él para poder tener una buena puntación y estar "arriba" en la lista de interinos.
Cosas que he pensando: él puede poner buena puntuación, pero, por cursos y experiencia estará abajo, por muy buena nota que obtenga, es más, la persona que estuvo el año pasado, ya tiene más experiencia que él, pero, según le han dicho, esa persona "no les enseñaba nada": pero además, estoy seguro que las personas que hacen esa prueba, también tiene cursos, de lo que sea y le puntuarán más que a él.
Sigo: y luego está el número de plazas, entre dos y cuatro y algunas a media jornada, y él cree que tener posibilidades, yo, de momento, creo que no.
Y es que, lo que siempre digo, él tienen palabra de fantasía que siempre va todo bien, que hace todo perfecto y el resto no, y yo, pienso que vive en una realidad paralela y que, a lo mejor, alguna vez, se tiene que dar cuenta con su realidad, pero no sé cuando será...
No hay comentarios:
Publicar un comentario