Una vez más el último día del año, a media tarde, recibí un mensaje foto de felicitación del año de la persona que fue mi última ilusión.
En esta ocasión, tenía preparados "dos mensaje", un mensaje bonito y solo para ella, y un segundo mensaje tipo foto, lo que enviaría al resto de personas. Si durante la semana que ha pasado y ella vio un mensaje bonito navideño mío personalizado y hubiera dicho algo, se lo hubiera enviado, como no fue así, opte por el mensaje para todos, eso si, bastante horas después del suyo y dudo mucho que se haya sorprendido de "dicho mensaje" e incluso por las horas.
Como ya dije, tengo que empezar a pensar que "solo es una amiga más", no sé si una de tantas o una de pocas, con una vida, creo, ahora mismo organizada y con todo en su vida "previsible", al menos, hasta donde a ella le alcance los días, quizás, como digo, como otras.
Asi que, intuyo mucho que nuestros mensajes se espaciaran en el tiempo, quizás solo en eventos importante, solo los importantes o al menos, una vez más, eso haré yo.
Si desde el verano no nos hemos visto, ya que ella siempre estaba con muchas cosas y no, no tenía tiempo ni para un café, ni en escribir ni por supuesto llamar, yo, ahora mismo, haré lo mismo que hace ella, es decir, no hacer nada e incluso, si soy capaz, ni poner estados en el móvil, ya que, si, hemos pasado a otra esfera de amistad, quizás, es lo que ella esperaba hace bastante tiempo, al menos, en la larga distancia, en la corta, es probable que la diga otras cosas, aunque, quizás, esa corta distancia, nunca llegue ya.
En fin, ahora mismo, si que estoy más fuerte que otras veces, sabiendo eso, que ya no espero absolutamente nada de esa persona y es probable que ella de mi, tampoco...solo que pase el tiempo y solo se acuerde, como decía antes, en los eventos importantes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario