El otro día me puse a pensar en que es normal que el amigo amigo escultor- maestro tenga "esos sueños "diarios por que, sino, por su trabajo "no haría nada".
Digamos que su "trabajo" normal, ahora, es ser maestro, pero, lo complementa con otras muchas cosas, o quizás, no con tantas, pero, como lo dice muchas veces, parece que son muchas, las que sé, desde mi punto de vista dos: trabajar haciendo planos y diseños y otras tareas que hace amigos, pero, que, normalmente no van firmadas: casi siempre tiene plazo, en lo primero supongo que lo hace bien, y lo segundo, va dando largas, hasta que de repente tiene una fecha y tiene que hacerlo, y lo hace, "con sus pegas" pero lo hace.
Y es que, si no tuviera esas otras cosas qué hacer, sospecho que estaría pensando en hacer otras cosas. Puede ser que lo que hizo el año pasado a él le reportara más trabajos, que de momento no le ha dado y siempre, con el boca a boca, le proponen cosas, y como la gente conoce a otra gente, el cree que le abrirán las puertas, pero, las puertas grandes, de momento no se le han abierto y eso es lo que él desea.
Así que, el próximo día que hable con él de temas laborales y sus proyectos, voy a pensar que "piensa porque no tiene otra cosa que hacer" y que "hay que escucharlo y ya, sin dar consejos, ni contar nada de lo que yo le pueda decir" a veces, es lo que la gente necesita, nada más..
No hay comentarios:
Publicar un comentario