El amigo escultor ha vuelto a realizar un trabajo relacionado con algo que él pensaba que le iba abrir más puertas, pero de momento, no ha sido así.
En este caso, ha sido la realización de "esculturas pequeñas" de una obra, la mejor obra del año pasado, según él, pero ahora queda saber su "comercialización".
Según él, si todo hubiese seguido su curso, antes del día seis de Enero, podría haber llevado a un sitio dichas esculturas y, él pensaba que "mucha gente le pedirá" y tendrá mucho trabajo (aún recuerdo cierto trabajo de hacer cajas que iba a estar todo el verano haciéndolas, pero no llegó a nada)
Pero, como digo, llegó el día seis y solo tenía dos, recién acabadas y para su familia, y es que, el transporte del material no fue el día indicado, la pintura no se qué, y que estuvo malo hizo que eso, aún a estas alturas, no haya tenido ni una sola petición.
Pero, es que, aún hay más: él no quiere hacer cosas sencillas, sino, busca, tarde, cosas complicadas, para que quede bien y su última idea es hacer cajas bonitas para meter dichas esculturas, aunque luego, esas cajas queden olvidadas, en algún sitio y cuando le he dado la idea del metacrilato, supongo que le han hecho los ojos brillar y pensar que "todo es posible".
En fin, veremos si consigo tener mi escultura a tiempo para mañana mismo y eso que lo avisé hace tiempo, pero, como él hace sus cosas a su manera y su tiempo, hasta mañana mismo, no lo sabré...
No hay comentarios:
Publicar un comentario