Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 8 de enero de 2025

4979 Deseos semi concedidos...

 El pasado fin de semana fui a un sitio con la moto, con la simple intención de dar una vuelta, pensar en mis cosas, tomar algo, regresar y dar una vuelta por la ciudad, sin más.

Si hubiera sido en otro momento, habría avisado al amigo cartero que, con su moto nueva, si le gusta viajar algo más que en verano, pero, en sus últimos viajes, él, no me ha dicho absolutamente nada, asi que, eso mismo hice yo, no decir nada a nadie, salir cuando hacer mi vida...aunque con un pero: de regreso a mi ciudad sé que me crucé con él y él me vio: y si, como esperaba, iba más tarde, para regresar casi de noche y supongo que quedarse en su casa haciendo nada..

Y como digo, en en ese viaje hice una petición "saber algo de la persona que fue mi última ilusión".

La primera "noticia" no solo para mi, sino para todos, fue que puso un plato de cena en algún restaurante, "probando cosas nuevas", vale, primera señal para el mundo, de esos días, pues eso, estaba de cena.

Si me ha sorprendido que no haya puesto fotos con sus amigas tomando algo, o con sus excuñadas, todo eso, la verdad, que me está despistando bastante, pero nunca sabré qué esta pasando.

Y la segunda notica fue más directa: iba tranquilamente con mi coche, acompañado de más gente, cuando si, vi un coche detrás como el suyo y quizás, con una matrícula que nunca recuerdo bien, pero me suena, y si, era ella: sin pensarlo mucho, la decía "hola, moviendo la mano" por mi espejo, pero ella, parecía que estaba hablando con alguien, y yo, insistía, asi que, saqué la mano por el cristal, ella, volvió a mirar y entonces ya se dio cuenta de quién era: sonrió, dijo por gestos que no me había visto, tiro besos y según se puso el semáforo en verde, seguimos el mismo camino, hasta que ella se metió en su garaje y fin de mi "petición".

A lo largo del día y de los sucesivos, pensé que me iba a escribir algo decir algo, pero no lo hizo: puso otro par de fotos, de Reyes y deseos bonitos y silencio por parte de los dos.

Sinceramente, hasta pasadas unas horas, no supe relacionar mi petición con lo sucedido, pero una vez pensando, me dio bastante alegría: pero luego, el no recibir mensajes o algo así, me entristeció un poco, quizás, porque siempre espero algo más de ella y ese más "nunca llega".

Y es que, llevo desde Octubre para intentar tomar café o algo con ella y siempre está ocupada, ya dejé de insistir y no sé si ella se ha dado cuenta de ello o no..solo me queda esperar, en silencio eso si y ver que pasa..quizás nada...

No hay comentarios: