Dicen que no hay dos sin tres y en el caso de la amiga exsoriana, una vez más, "me ha vuelto a fallar" un poco.
Hace tiempo me dijo que me quería regalar una cosa y que, el día de Reyes, por la tarde, reservase un rato para ir a su casa, quizás tomar algo y darme ese regalo. Pero esa llamada, nunca llegó, asi que, no fui y ella tampoco hizo por que yo fuera. Solo nos enviamos un mensaje, típico de todo ok y ella y su propuesta de "ir a una clase de gym", que no me apetece y ahora mismo es imposible.
Pero, quizás esta vez "me equivoqué" o más bien, ella tenía otros planes para ese día o incluso para el día siguiente ya que, si me envió un mensaje para decirme que "cuando volvieramos a la rutina" tenía algo para mí, lógicamente sin decirme el qué: mi respuesta, más que para ella sería para otra persona, pero fue algo así como "me dejas sin palabras, pero ya intentaremos cuadrar y vernos" y ya, no hubo más contestación.
En fin, me quedo con mi último texto que dije, tengo que estar solo para hacer las cosas solo y tirar para delante, sin preocuparme de que nadie esté detrás y quiera ayudarme, esta guerra "es solo mía", jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario