Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de enero de 2025

4908 Algún lunes...

 Estamos en esa semana final de Enero en la que la persona que fue mi última ilusión, hace dos años me transmitió por todo lo que había pasado en los últimos meses y más o menos hacia donde iba su vida.

El otro día, por casualidades de la vida, tuve que pasar por debajo de su casa, sin saber quien estaría en dicho lugar, tanto en el salón,como en la cocina, pero, como siempre, puedo intuir cosas.

El año pasado, creo ya no quedamos en estos días, no me suena, pero si puse una frase que ella vio y simplemente sonrió, aunque, para cada un tuviera un significado diferente, de un libro: lo esencial, es invisible a los ojos.

Nosotros no hemos vuelto a quedar para tomar café desde el año pasado, es más, desde el inicio del verano, y ni uno ni otro nos hemos enviado mensajes de ningún tipo, más allá de los obligatorios en fiestas y otros eventos.

Y siempre pienso que quizás un lunes ella envíe algún mensaje, porque la cuadra, para eso, vernos y tomar café, pero ese mensaje, nunca llega.

El año pasado, algo hablamos en Enero, pero, en Febrero sé que decidí no escribir y eso hice, hasta su evento y luego si, cuando ella sacó hueco, nos vimos.

Pero, todo es diferente ahora. Está pasando lo mismo que me dijo ella de otra amiga suya, "dice que dejé de escribir y de llamar" y si, eso mismo está haciendo y hará.

Intuyo dos cosas bastante diferentes: que la relación con su primera expareja no va bien y ella hace encaje de bolillos con muchas cosas y que, quizás no quiere mantener trato conmigo por su nueva situación, la misma de hace dos años, lo mismo que hizo antes, "no podía decir que quedaba conmigo", asi que yo, no insisto y no hago nada, solo mis cosas y si, pensar en ella y su situación, sabiendo eso, que ya no pasará nada...

En fin, la vida es larga, y al final, el tiempo me va dando la razón en bastante cosas, aunque no la diga absolutamente nada a ella, ni se lo diré..

No hay comentarios: