Este fin de semana hay muchas motos por mi ciudad, como lleva siendo habitual desde hace muchos años.
Los últimos cuatro años, de una u otra forma he ido a verlas, participado en diferentes momentos casi siempre con el amigo motero, aunque él, siempre ha ido con su amigo exambuibérico.
El caso es que, otros años, hemos ido juntos el día de la inauguración, o casi, y, hasta hemos cenado alli, aunque con muchas condiciones: la primera era ir en coche y la segunda esperar a que él saliera de un curso que lleva haciendo años, pero , como digo, este año, las cosas en mi, han cambiado un poco.
Porque no he hablado con él para nada de ir a ese lugar, ni hemos hablado antes ni por supuesto, hemos quedado. Asi que, yo mismo me planifiqué mi tarde para eso, ir a primera hora de la tarde ya que "no sabía nada de él" ni de si iba a ir, si se iba a quedar o qué iba hacer, y eso hice, dar una vuelta por alli, como otros años, visitando las tiendas y si tomando algo que te dan.
Durante esa misma tarde, la exsoriana me llamó para darme "un regalo", primero a una hora y luego, algo más pronto y justo, cuando estaba en su casa fue cuando me llamó para decirme "si íbamos para allá" le dije que no, pero no le dije que yo había estado, y eso más o menos fue lo que la expliqué a la exsoriana y más o menos lo entendió, aunque sé que estaba a otras cosas...
Asi que, si el primer objetivo es "no escribir a la persona que fue mi última ilusión mientras ella no de muestras de algo", el segundo ha sido haber ido a ver eso de las motos solo, no sé si por última vez, quien sabe...y ahora me queda como estoy haciendo, pensar en mi y no pensar en el resto...ya que "casi nadie, se preocupa de mi"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario