Una vez más va todo como estaba previsto. La persona que fue mi última ilusión no ha dado ninguna "señal" de vida desde, precisamente, el último día del año, y aunque ya llevamos varios días de "rutina", ella, este año no ha dicho nada, ni por supuesto yo tampoco.
El año pasado fui yo el que "metió la pata" y el tiempo hizo el resto, hasta final de mes que "decidí" esperar a esto mismo " a que ella dijera algo" y ya no lo hizo hasta su evento. Este año, si, he empezado antes, pero, para aprender a vivir, hay que soltar, como ayer mismo pensaba, hacer y decir lo que el resto quieren leer y oír, y ver como el tiempo me va dando razones, todas, para saber que la gente "solo piensa en si misma" y "solo me llaman o escriben" cuando necesitan algo, lo tengo, cada vez más claro.
Por cierto, a final de mes hará dos años de que me enteré de todo, y cada vez, si, está más lejos esa ilusión, y puse una frase "lo esencial es invisible a los ojos" este año, haré algo parecido, pero, no en el estado, sino, en el perfil, y creo que no se dará ni cuenta...veremos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario