Creo que este 2025 ha cambiado algo en mi interior para saber que, la persona que fue mi última ilusión, está más lejos que nunca y así será.
Lo he contado muchas veces, pero, necesito escribirlo una vez más: desde Octubre llevo intentando tomar un simple café con ella, pero ella nunca puede, tiene muchas cositas y ha tenido problemas a diferentes niveles, que ya me contaría y yo, entonces, dejé de insistir.
Pensé, erróneamente, que quizás en vacaciones ella sacara un rato, pero no hubo mensaje, solo los "obligatorios" y desde ese último mensaje, por mi parte, el uno de enero, absoluto silencio.
Y si, ya me he acostumbrado a no saber nada de ella, es más, supongo que si me dice algo, la diré lo de siempre, y ella, en principio también. Año nuevo, misma vida y mismas circunstancias, las suyas, las que ella quiera, que yo ya, no las sé y creo que ya, no me tengo que preocupar por ello, igual que ella no se preocupa por nada mío, o al menos, así me parece a mí.
Asi que, si nada cambia y no tiene pinta que nada cambiará, me pasará como con la de Palencia, que poco a poco irá desapareciendo, y como he decidido yo este año, ni escribir ni nada por el estilo, si ella, no lo hace.
Sé que son pasos, etapas y circunstancias, unas, cuesta cerrarlas más y otras menos. Sé que esta me está costando y sé que ella no sabe nada, ni nadie sabe nada, así, nadie me tiene que decir "haz esto o haz lo otro", eso si, es lo que hay y habrá....
No hay comentarios:
Publicar un comentario