Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de enero de 2025

4983 Una vez más, todo lo esperado

 Una vez más, el tiempo me da la razón y como era "esperable", al menos para mí, el fin de semana que más motos hay por la ciudad no he visto, ni por asomo al amigo motero, pero creo, que sé sus planes.

Casualmente, el viernes noche me encontré con el ambuiberico y me "medio confirmó" que al día siguiente llamaría al amigo motero común, pues, para lo de siempre, pero, esta vez, yo, no entraba en el plan.

El sábado por la mañana, en mi rutina habitual, vi las persianas del motero levantadas antes de lo habitual, e incluso, en mi segunda vuelta, ya estaba como "normalmente las deja". Por supuesto, no había llamada alguna, ¿para qué? El ya tenía su plan con su amigo.

Llegó la tarde, y más de lo mismo: yo fui a primera hora de la tarde, para luego ver la ciudad y de regreso, nada habitual por su parte, no se observaban luces en su domicilio, cuando, eso, normalmente a esas horas, siempre hay luz, la semana anterior sin ir más lejos.

Mucho más tarde de lo habitual si que encendí el móvil y tampoco tenia absolutamente nada por su parte, asi que, intuí su día: por la mañana, desfile motero, por la tarde, comida en casa y regreso al evento hasta que le dio la gana, el domingo, su rutina habitual.

En fin, como siempre digo, de un año a otro se aprende, no hay errores, y si este año "ha salido todo como estaba pensado", solo me queda disfrutar del momento y si, seguir haciendo mi vida.

No hay comentarios: