Puede ser que este título ya le he puesto varias veces, quizás, cada vez que he logrado, para mi es una meta, para otra gente, será eso, solo quince días.
Y es que, una vez más, el tiempo me ha dado la razón de no saber nada de la persona que fue "mi última ilusión", durante estos primeros quince días de este nuevo año.
Ella aún no lo sabe, pero, todo ha cambiado por dentro, aunque, para ella, todo sea igual que siempre.
Todo empezó en Octubre, cuando, desde mi punto de vista, " me dio bastante largas" simplemente para tomar café, todo se fue retrasando y yo, una vez más, dejé de insistir sobre esa posibilidad, y llegó el evento de su ser menor, más de lo mismo, mismas palabras de siempre "no tengo tiempo" y llegamos también a nuestras vacaciones...en silencio, solo mensajes normales en días especiales...y luego, hasta ahora, nada más.
El año pasado, por otras circunstancias, si que hablamos este primer mes, pero, el segundo, en parte, hice lo mismo que este "no decir nada" hasta su evento y luego fue su operación y todo eso que ya hemos hablamos...
Es decir, creo que siempre "pasaba lo mismo": mi mensaje, su mensaje de "tengo mucho lío" pero ya te contaré, para escribir casi el mismo día que se la ocurría poder quedar, al menos, eso me decía antes, y siempre, mirando el móvil y con "mil cosas en la cabeza".
Es probable que ahora siga teniendo esas mil cosas en la cabeza, pero ya no me dice nada de tomar café, ni creo que me lo diga en tiempo, cualquier otra cosa, si me sorprendería, quizás, hasta su evento, en un par de meses, pero, una vez más, ya tengo pensado, qué la diré y en qué momento y puede que hasta se sorprenda "negativamente", pero bueno, es lo que hay.
Que conste que muchas veces me quedo con ganas de poner algo para ella en el estado del móvil, pero sé que no debo, ni lo haré.
Tengo que ser "igual de fuerte" como la de Palencia, escribirla por su evento, como hice y en este caso, absolutamente nada más, igual que hace ella, en este caso, si, la distancia si que hace el famoso olvido, pues, con la persona que fue mi última ilusión, algo parecido..
No hay comentarios:
Publicar un comentario