Mañana se cumplirá el primer mes del último mensaje "obligatorio" que recibí de la persona que fue mi última ilusión, desde entonces, absoluto silencio y "casi" sin contacto. Digo casi porque solo un día he puesto un estado en el móvil que sé que ella ha visto pero no dijo nada, ni yo tampoco a ninguno de los estados que ella ha ido poniendo.
Si es verdad que ha puesto pocos estados y poco llamativos, la verdad, perfil bajo, o quizás nada interesante, no lo sé y no se lo voy a preguntar, ya, no es ese momento.
Para ser sinceros, ambos, desde verano, casi, no hemos tenido contacto: ya lo he contado más veces, por mi evento intenté quedar, ella dijo que no tenía tiempo y ya no lo intenté más veces, ni ella tampoco.
No sé lo que piensa ni lo cree, y dudo mucho que ella piense algo en mi o que sepa lo que pienso.
Está pasando como con al principio, pero algo diferente: no podía escribir porque "estaba acompañada" y casi siempre lo hacía de mañana, hasta cierta ahora. Desde que la dije que por la mañana yo complicado, ella siguió escribiendo algo, y yo, contestando tarde, más tarde de lo habitual...claro "no tiene tiempo y muchas cositas", pues, ya se sabe, no hay más preguntas, es lo que he pensado siempre, es lo que hay y habrá..y quizás, ese café, esa mini conversación ya no llegue nunca...
Además, para remarcar la fecha, hoy hace dos años fue cuando me soltó la "gran bomba de su vida", y, esto lo he pensado esta mañana, antes, casi cada día escribiéndonos, en los últimos tres meses, casi nada...como siempre digo, el tiempo me da la razón...
No hay comentarios:
Publicar un comentario