Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 6 de enero de 2025

4977 Cosas de otro días

 Hace unos días llevé a comprar regalos por la ciudad a la exsoriana. Mientras ella preguntaba bastaba agobiada por varios libros "sin tener ni idea", yo me dedicada a mirar libros alrededor, que me pudieran gustar o interesar por algo y en un sitio vi unos libros sobre, más o menos, cosas positivas para los 365 días y pensé "ya vendré a verlo más detenidamente".

Pasaron los días y me fui a mirar a varias librerías que había estado con ella para "mirar esos libros". Estuve en tres y en la primera que iba a entrar, me encontré con el amigo de un amigo y por más datos que le daba, no dimos con "donde yo había visto eso", asi que, nos fuimos (fue el día que me encontré con la amiga exvalenciana).  Ese día, llamé a la exsoriana para preguntar por esas librerías, pero no me cogió el teléfono.

Al día siguiente "pasé por su casa andando- corriendo" y vi todas las persianas bajadas y pensé que "se habían ido algún sitio", por eso, ella no me había cogido el teléfono, sin más.

Al día siguiente, ya solo, fui a ver las mismas librerías y pensando "la foto que tenía en la cabeza" que no ninguna de las que estaba, pero no se me ocurrían más. Ese día, estaba por la ciudad el amigo militar madrileño y quedamos, por la noche, a tomar algo. Justo en el momento que me iba a sentar, encendí el móvil y tenía cinco llamadas de ella y un mensaje y una vez más con ansiedad, asi que la llame.

Resulta que, en teoría, me había dicho que venía gente de fuera, que la crea ansiedad y por eso no había podido llamarme, y ya pensó que "me había enfadado con ella" y se sentía fatal y por eso "comia cualquier cosa"...La dije lo que la quería decir ya me solucionó el tema y seguimos un rato más hablando y yo, intentado decirla que "estaba con otra gente" y si, finalmente, pasados diez minutos ya me quedé con el exmilitar madrileño.

En este caso, como digo, no era nada importante, pero si pensé que pasaría si "me pasaba algo importante y no cogía el teléfono" supongo que "hubiera insistido"...pero no era el caso...

En fin, esta vez, ella de momento me ha fallado "dos veces": la primera, el famoso día de las no bravas, estaba cansada y luego, el no seguir mirando "mi programación", al final tengo que pensar en mi y hacer las cosas lo mejor que sepa sin confiar en nadie..asi es la vida que de momento, me ha tocado vivir....

No hay comentarios: