Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 22 de noviembre de 2008

Comida de cumpleaños

Se hace algo raro después de casi de dos meses hemos ido a comer unos amigos: el sitio, aunque era lejos, era curioso: yo ya había estado más veces, cenando, pero para cenar "es algo pesado", pero para comer ha estado muy bien, tal vez, el único problema es que había mucha gente, más gente de la que pensaba, haciendo cola y todo: después de comer un amigo, como es normal, quería ir a mirar cosas al centro comercial y él y otra personas han comprado varias cosas, que por cierto, me han acusado a mi de "consumista", "pero si yo no he comprado nada", me he defendido.

Cuando hemos acabado las compras variadas, ha venido la duda, ir a casa o ir a un bar a tomar café: yo quería ir hasta la puerta en coche, pero mis otros amigos no querían, uno quería aparcar e ir andando y el otro quería ir a su casa hacer no se qué cosas: lo malo que el que conducía era el que no quería ir, asi que, me han llevado hasta cerca de casa y tras "discutir" sobre dónde ir, yo me fui a casa y ellos, dicen, que a tomar algo pero a otro lado, cosa, que a mí, no me apetecía...así hasta otro día, mañana, creo que no...

No hay comentarios: