Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 14 de noviembre de 2008

Mensajes al mail de mi ex...

Desde hace unos días o digamos semanas me "escribo" o mejor dicho, me escribe la que fue mi ex durante algún tiempo: es una situación curiosa ya que, cuando no tiene curro en su gestoría, es cuando ella me suele escribir: lo primero curioso que lo hace siempre en letras mayúsculas (se supone que se hace cuando se está voceando) y me pregunta por mi vida, mis estudios, mi futuro y yo también, jeje, que por preguntar no pasa nada: temas transversales, no sé en que gestoría es, tema dos, según parece no ha terminado la carrera (iba para abogada, pero no sé ni cuántas asignaturas la quedan) y tema más raro todavía, si no contesto, ella me manda un sms y me da un toque: de vez en cuando la hago preguntas que sé la respuesta, pero me apetece que me diga "o lo que piensa o lo que quiero oir"; pero ella lo que hace es guardar silencio: alguien se puede creer que en estos años no la he visto por la calle, ni de fiesta nunca, ¿tan difícil es? Pues nada o yo me escondo mucho o ella se esconde mucho. En fin, veré que pasa esta tarde, a eso de las 19 horas más o menos es cuando suele escribir..jejeje(la tengo controlada, sin querer).

Por último, de mi rubia nada de nada: es impresionante la capacidad de "no hablarme" y eso que no la pasa nada..yo, creo que la admiro...

No hay comentarios: