Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya estamos todos en casa...

Después de un año y pico, mi amigo el cartero volverá a echar cartas por la ciudad, bueno por un pueblo...
La mañana de hoy comenzó muy pronto a las 10 am había quedado con mi amigo informático de Madrid: la única novedad es la "oferta" que tiene de su empresa: dirá que sí en los próximos días, se merece eso y más.
Horas después tenía que estar con mi profesor de oposiciones, me dio la nueva legislación y fin de la clase de hoy: llamé a un amigo de la facultad, siempre es agradable hablar con alguien con quien "no tienes que hablar": te cuenta su vida, sus intereses, sus deseos..una charla agradable y sincera y luego fui a buscar al cartero: sin grandes sobresaltos, como es él, tranquilo pero feliz por dentro, vuelve donde quería y más o menos donde él quería...esta bien...y como dije hace unos días, es bueno para mí, para él y para todos, bienvenido...

No hay comentarios: