Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Novedades de la moto

Pues si, la moto está rota otra vez, la batería me han dicho (lo que siempre he pensado yo): resumo la historia: a las 17 horas voy a recoger el dorsal para la carrera del domingo (si es que voy a correrla), cuando bajo a por la moto la tengo que arrancar a patada ( y no han pasado ni 24 horas desde que "todo iba bien"). Llego a parquesol, me dan los dorsales (no me aseguran que haya un sitio para dejar las mochilas, lo cual, no me mola) la moto arranca "bien", la cuesta pero arranca eléctricamente, y voy al taller, paro la moto, la intento encender pero no enciende (bien, pienso, por fin no arranca) y al mecánico tampoco le arranca, y me dice "parece ser la batería, tráetela el lunes que la ponemos batería nueva" ¿será esta vez la definitiva? Seguiremos informando.

No hay comentarios: