Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 4 de noviembre de 2008

Como es posible que trabaje con frio...

Ayer ha sido el primer día que he pasado frio,mucho frio en el colegio: impresionante. He pensado que yo, ingenuamente había abierta alguna ventana abierta y por lo tanto en mi clase hacia tanto frio: pruebo todas las ventanas, nada, todas cerradas ¿entonces? Voy al radiador, está ardiendo, da igual, fuera del radiador hace mucho frio.
Estoy solo en clase y como tengo frío, doy vueltas en la clase, buscando cosas, pensando cosas, da igual, sigue haciendo frío, mucho frío.
Las clases van pasando hasta la hora del recreo. Creo que hace más calor en el pasillo que en mi propia clase y pienso ¿y si doy la clase en el pasillo? No, tal vez, demasiado creativo...en el recreo voy a la máquina del café, "café calentito" – pienso- error, mi café es escaso, no llega a café a medio vaso. Pienso que he tenido mala suerte, por que, el resto de compañeros no protesta, ni nadie dice nada, será mi café. En el mismo recreo estoy como ausente, y alguien me lo dice, estás muy callado hoy y pensativo, y yo me escudo diciendo "estoy de lunes", pero, realmente no sé donde estoy, excepto varias veces a lo largo de la mañana que pienso en que "como es posible que esta chica (la rubia) no quiera hablar conmigo y sobre todo el motivo", pero como no lo encuentro pues sigo en mi mundo del curro.
Llego a casa y la tarde, digamos que normal..comprobando otra vez que cada vez que "se rompe la moto", también "se rompe la parte xp del ordenador", puedo hacer cosas con el, pero poco más.
Por último, creo que estoy "deprimido" por dos motivos: en principio he dejado de leer, si, lo siento,es algo que me gusta mucho, pero si leo no estudio...asi que, toca estudiar, y la segunda "depresión" es por que, este mes, de noviembre, ya no hay fiesta...todo entero..pufff ¿será un noviembre negro? O mejor dicho "un noviembre pasado por agua" jeje.

No hay comentarios: