Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 18 de noviembre de 2008

El fin de semana

Empiezo por fin hablando del fin de semana: por la mañana casi pude parar a todos mis amigos, pero mi futuro amigo informático me llamo para tomar café pronto, ya que ayer, lunes, le esperaba un juicio contra su vecina ( y estaba bastante nervioso y hoy digo que ya ha salido todo bien, retirando ambos las denuncias cruzadas, solo pagaran cada uno a su abogado). Luego me fui de compras variadas, desde unos pantalones hasta el típico revuelto que compro donde siempre, por medio, y por no sé cuanta vez conseguimos arreglar la moto, sólo el ralenti que parecía que se paraba en los semáforos y ahora va de lujo. La mañana no terminó en este momento: en un momento indeterminado llamé al cartero que (venía de hipercor, que raro ¿no?, sin saber que hacer, jeje) el caso es que me calenté la cabeza y me fui a comprar algo a mi prima, que para algo era su cumpleaños y me apetecía regalarla algo chulo y original.
Hora de comer, pasé la tarde tomando café con mis primos y demás familia, y tomamos un café, bastante rápido en un bar,otra vez el cartero y yo, jeje, sin grandes novedades de los dos: a las 20 horas estaba en casa escuchando el partido del Valladolid contra el Real Madrid: a las 21 horas quedamos para ir a ver el musical "Hoy no me puedo levantar", antes de ir, mi amigo informático y el trabajador social comieron algo y el cartero y yo viendo el partido de antes, y si, una vez más, no vi el gol (que raro, jeje).


Entramos en el Teatro Calderon para ver la representación del musical: la primera parte muy bien la segunda (como todos los musicales) algo más floja hasta la explosión final. A eso de las 2:15 am salimos del musical y yo tenía sueño, pero mis amigos no y me tocó tomarme una cerveza (sin ganas pero bueno).

Domingo por la mañana, en teoría café con el de Zamora y el informático, pero el de Zamora no apareció (luego me enteré que se había quedado dormido, también que raro, jeje). Por la tarde, carrera y paseo con el de correos, vimos al Zamorano y cada uno a su casa.

En fin, puede ser que alguien lo vea como aburrido, pero fue muy intenso...(vale, no he estudiado nada este finde, pero prometo seguir con mi ritmo de estudio, más me vale)

No hay comentarios: