Creo que este pasado martes ha sido uno de los martes más tranquilos que he tenido en todo el curso: no sé si habrá sido por la medio chapa que di a unos niños el día anterior, no sé si será por que están más tranquilos o que hoy estaban todos muy bien. Lo único "malo" llego en el patio, casi literal "niña herida" y si, me tocó limpiarla la herida y poco más: es mi primera vez en hago "labores médicas", limpiar herida y tranquilizar a la niña: como dato curioso, cuando entrábamos otra vez la niña y yo al patio (por cierto no sé ni nombre ni curso de la niña) un grupo de "amigas" estaba esperándola, y como salía sonriente, pues ha tranquilizado a todas..
En la tarde de ayer curso normal rollo: no nos estamos enterando de nada y además nos damos cuenta de que no vale para nada
Para finalizar: la he mandado un mail a mi amiga (o ex – amiga) la rubia, que no me ha contestado, ni me ha cogido el teléfono (algo ya medio normal), y a mi otra ex, que esta vez si me ha contestado, educadamente, jeje. Es miércoles y pensaba yo que era jueves ( o más bien quería que fuera jueves, jeje)
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario