Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Un martes tranquilo

Creo que este pasado martes ha sido uno de los martes más tranquilos que he tenido en todo el curso: no sé si habrá sido por la medio chapa que di a unos niños el día anterior, no sé si será por que están más tranquilos o que hoy estaban todos muy bien. Lo único "malo" llego en el patio, casi literal "niña herida" y si, me tocó limpiarla la herida y poco más: es mi primera vez en hago "labores médicas", limpiar herida y tranquilizar a la niña: como dato curioso, cuando entrábamos otra vez la niña y yo al patio (por cierto no sé ni nombre ni curso de la niña) un grupo de "amigas" estaba esperándola, y como salía sonriente, pues ha tranquilizado a todas..
En la tarde de ayer curso normal rollo: no nos estamos enterando de nada y además nos damos cuenta de que no vale para nada

Para finalizar: la he mandado un mail a mi amiga (o ex – amiga) la rubia, que no me ha contestado, ni me ha cogido el teléfono (algo ya medio normal), y a mi otra ex, que esta vez si me ha contestado, educadamente, jeje. Es miércoles y pensaba yo que era jueves ( o más bien quería que fuera jueves, jeje)

No hay comentarios: