Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Mañana de votaciones

Han pasado muchas cosas este fin de semana que espero poder contar en las próximas entregas, pero, hoy, empiezo con lo de esta mañana.

A las 14 horas teníamos la votación para el consejo escolar del colegio de cerca y la verdad que me pasaron cosas raras: en primer lugar pusieron los nombres de las personas que se presentaban, primer problema, los nuevos, entre los que me encuentro, realmente no sabemos quien es quién, pero, nadie se percata de ello, incluso un compañero de al lado, también nuevo, me pregunta algún nombre y le contesto señalando: se presentaron seis personas, muchas para solo dos puestos, de las cuales cinco eran de primaria y una de infantil: constituida la mesa por la más antigua y la más joven en estar en el colegio (que no de edad por que si no, creo que sería yo), se hacen las votaciones por orden de lista: acabamos y ganan dos de primaria: otra duda, ingenuo de mi pensaba que la infantil se había presentado por que las de infantil se lo habían pedido o dicho, pero, al acabar la votación y decir una de infantil "ha salido perfecto, como hemos querido", vale, pues yo no entiendo nada. Y luego llego la traca: el caso es que aunque no hay ruegos ni preguntas se propuso que la gente fuera pensando dónde quería ir a la cena de Navidad y se dieron varias opciones (pero nada concreto) y mi compañera de al lado me dice, literal "yo a esa cena nunca voy, por que para comer prefiero estar con mis amigos, yo no me relaciono con nadie y como otros años yo no voy", yo me limito a afirmar y el que está al lado la pregunta sobre la cena y lo contesta lo mismo, además de informar que otro compañero que tampoco va, y este compañero de la derecha se suma a la propuesta de no ir...además, me dice que ella "solo va a las despedidas de los compañeros": a veces pienso que la gente es muy rara o yo muy raro...

No hay comentarios: