Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Me escondo...

Última hora del jueves: me "entero" que una profesora está "sin voz", y esa clase está sola, alguien tiene que sustituir, pero ¿quién? Todavía no me entero como van las sustituciones en este colegio, de momento no me han dado ninguna y hoy era un claro candidato: he dejado a los niños en la clase de al lado "hasta que llegara el sustituto": he cerrado la puerta de mi clase y me he puesto a "hacer cosas": una hora sin clase y sin sustitución...que bien y es viernes...(por cierto la moto está arreglada, si, otra vez, ¿será la definitiva? Y me he enterado que mi amigo alférez viene el fin de semana...no sé si solo o acompañado, que peligro)

No hay comentarios: