Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 25 de noviembre de 2008

El recreo del lunes

Normalmente los lunes estoy en el recreo en la sala de profesores "por estar", es decir, escucho a unos, escucho a otros, pero poco más, pero, los últimos lunes me habla un compañero en exceso, creo: me cuenta su vida, la de su novia, y lo más surrealista, su primera pregunta ha sido "¿qué tal el fin de semana? (bueno en versión corta, el finde) y yo casi he caído en la tentación de explicárselo, pero me he quedado a medias, más que nada por que no quería hablar...jejeje. Menos mal sólo coincidimos una vez a la semana...
Por la tarde, en mi paseo normal, he visto a mi compañero del año pasado, el montañero, que le hubiera gustado contarme un montón de cosas, de arriba, de sus excursiones, pero tenía prisa, le ha dado rabia, pero se fue.
Para finalizar mi amigo el cartero, año y mes después vuelve a las calles vallisoletanas a repartir: me alegro, sobre todo, por que de vez en cuando podré de vez en cuando tomar café con alguno
..jejeje

No hay comentarios: