Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 30 de noviembre de 2008

Un domingo tranquilo

Ayer por la tarde recibí un sms de mi amigo informático madrileño para comentarme cosas: el sms habia parte que no entendía y que a estas horas no entiendo, otras sí: básicamente que no podía quedar por la mañana de hoy, así que, sin amigos con quien estar me decidí a visitar a gente que hace tiempo no veía: en un lugar determinado, me encontré a un montón de niños del año pasado: el más gracioso de todos se acercó hasta mi, me dijo "hola que tal" y el resto se unió a su saludo progresivamente: sigo pensando que son más espontáneos los más pequeños que los más grandes, que curioso: a todo esto, fui en moto y hacia 0 grados, ni frio ni calor, eso vi en un aparato de temperatura puesto por la ciudad: cuando terminé esa visita me fui a tomar café "donde mi cuñada" y en varias ocasiones me dijo "estas raro". La verdad que no, pero debe ser su frase favorita: después a casa, y a correr, he conseguido bajar mi registro.
Tarde tranquila, estudio y ver algo de fútbol. Fin de este domingo, en un mes, año nuevo.

No hay comentarios: