Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de abril de 2009

725 Historias (verdaderas) en el colegio

-Hay un señor con chandal y gorra al lado de la biblioteca, ¿lo conocéis? No parece ni el de los cristales ni los de mantenimiento
-Jajajaja-
- Pero, ¿lo conocéis?
Suben el director, el secretario y el portero detrás de ellos dos. Al parecer lo ven caminando sobrepasando mi clase (es decir, bastante lejos), le preguntas
- ¿Quería algo?
- Hola. Si hablar con el director
- Yo mismo – dice el director
- Quería matricular a mi hija en este colegio durante unos meses y tal vez el año que viene...
- Ya pero para eso tiene que ir a la dirección provincial y desde allí le remitirán.
- Ya pero es que tiene que ser en este colegio (.....)
- Por cierto, ¿por dónde ha entrado?
- He llamado al timbre y no me han abierto, he dado la vuelta y he entrado por una puerta del centro de adultos, y he dado al patio
(Cara de asombro de todos) ¿Hay una entrada por allí?

La historia del conserje
Nos cuenta que hace unos meses, en Septiembre, llegó él y estaba un policia en la puerta, y estaba sonando la alarma
- ¿Qué ha pasado? – pregunta el conserje
- No sé – dice el policía- hemos venido por que sonaba la alarma. ¿Tiene usted llaves del edificio?
- Si, estas son
- Pues vaya abriendo y entramos
- Si hombre, si hay alguien...yo voy detrás
- Pase, que no será nada
El portero abriendo la puerta – Hola, vengo con la policia.....

No hay comentarios: